Luego de décadas en EEUU y Brasil, el evento más importante de Thomson Reuters llega a México

Fecha de publicación14 Junio 2022
AutorBranded Content
Luego de décadas en EEUU y Brasil, el evento más importante de Thomson Reuters llega a México

Con el avance constante de la tecnología y las nuevas tendencias de gestión en los diferentes tipos de negocios, la clave para no quedarse atrás es mantenerse siempre actualizado de las novedades del mercado. Tal cual sucede en la mayoría de los sectores, tener respuestas confiables e inmediatas para las dudas del día a día laboral es lo que promueve el desarrollo de los profesionales del área fiscal, contable, legal y de comercio exterior.

Pero entre tantas promesas de soluciones para apoyar a los profesionales en su desarrollo, ¿cómo saber en qué proveedor de respuestas confiar para seguir avanzando en su carrera?

La transformación digital, la actualización continua y la posibilidad de contar con expertos para capacitarse son algunos de los principales factores que destacan los profesionales del futuro ante aquellos que, el día de mañana, habrán quedado en el pasado—y son esos los pilares de compromiso integral que sostiene Thomson Reuters.

El origen de esta empresa canadiense, Thomson Reuters, se remonta a mediados del siglo XIX y desde entonces, ha mantenido un fuerte vínculo con los profesionales de diversas épocas y áreas de trabajo, brindándoles información útil y soluciones que faciliten sus actividades. Entre sus logros históricos, se destacan como los primeros en usar computadoras para transmitir datos financieros internacionalmente, su salida a la bolsa en 1984 y su expansión en más de 70 países con más de 24 mil colaboradores alredor del mundo.

Hace diez años, la empresa unió su liderazgo mundial en soluciones digitales de gestión integrada a Dofiscal Editores en México. Con el objetivo de ofrecer nuevos productos y servicios, la unión de renombre brinda a los clientes de Thomson Reuters los más altos estándares de confiabilidad y oportunidad en información profesional de alto nivel, ya sea de forma digital, impresa o académica.

México es un mercado de alta prioridad para Thomson Reuters, y la empresa está invirtiendo en el país para elevar el soporte a sus clientes y acelerar la transformación digital de los profesionales locales. Siendo el segundo mercado más grande en América Latina, México ofrece grandes oportunidades, incluyendo su proximidad con los Estados Unidos, su enfoque de mercado abierto para el comercio exterior, y la alta demanda y adopción de tecnologías por parte de los profesionales y corporaciones mexicanos. Adicionalmente, México provee una rica combinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR