Luego de 28 anos, regresa juego de americano colegial al Estadio Azul.

Mexico, 18 Oct (Notimex).- Tuvieron que pasar 28 anos para que el Estadio Olimpico de la Ciudad de los Deportes albergue un juego de futbol americano colegial y sera esta domingo con el duelo entre Aguilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politecnico Nacional (IPN).

El 4 de octubre de 1946 fue inaugurado este recinto de la capital mexicana con el juego entre Pumas de la Universidad Nacional de Mexico y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

Pero el 10 de noviembre de 1990 fue la ultima vez que se realizo un juego de la categoria con la 55 edicion del Clasico IPN-UNAM, en el cual Pumas salio airoso por 27-23.

El ayuno termina este domingo, cuando la llamada "Guerra Civil Politecnica" se realice entre Burros Blancos y Aguilas Blancas. El primer cuadro tiene la obligacion de ganar y el segundo de seguir en la cima de la clasificacion del torneo categoria mayor de la ONEFA.

El juego de este domingo es el platillo fuerte de la septima jornada del torneo de Categoria Mayor XL Aniversario de la ONEFA, por lo que se vuelve historico para el futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR