Lucran con aire

REINO UNIDO.- Un joven británico está amasando una fortuna con la venta de "aire fresco" y "envasado" por internet.

Leo De Watts, ingeniero de 27 años de edad, fundó la compañía Aethaer, dedicada a vender a países afectados por la contaminación "una bocanada de aire fresco", por tan sólo 115 dólares (más de 2 mil pesos) el frasco.

El proceso al que Leo llama "cultivo de aire", se lleva a cabo en lugares específicos de su región: Somerset, Dorset, Wales, Wiltshire y Yorkshire, los cuáles son consideradas zonas libres de contaminación.

Durante la "cosecha", Leo sale diariamente a las 5 de la mañana con frascos vacíos y una red gigante para capturar el aire más puro del día y en ocasiones cumple con pedidos específicos por un costo extra.

"Muy a menudo una gran cantidad de nuestros pedidos son a la medida: tenemos clientes que solicitan circunstancias muy particulares para su aire... A veces vamos hasta la cima de una montaña, otras veces al fondo de un valle". explica para el video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR