Luck va por anillo para consagrarse

INDIANAPOLIS, EU., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Cuando Andrew Luck fue elegido como primera selección global del Draft por Indianapolis, hace tres años se esperaban muchas cosas de él. Hasta ahora no ha decepcionado a nadie.

El progresivo ascenso del quarterback de los Colts podría dar un salto a la cima, si vence el próximo domingo a los Patriots en Nueva Inglaterra.

Luck, con todo su talento, es el único de los cuatro quarterbacks con vida en postemporada, que no sabe lo que es ganar un Super Bowl.

Brady, su rival, en la final de la Americana ha ganado tres, mientras que Rusell Wilson y Aaron Rodgers, tienen uno cada uno con Seattle y Green Bay, respectivamente.

Los Patriots salen como favoritos por siete puntos, de acuerdo con las casas de apuestas, pero Luck no pone atención a lo que se dice.

Luck heredó un equipo que venía de una temporada de 2-14 y los ha llevado tres temporadas en fila a los playoffs con marca de 11-5. Como novato perdió su primer juego de playoffs, pero el año pasado ganó uno, antes de caer ante Nueva Inglaterra.

Luck ha tenido oportunidades en el pasado ante los Patriots, pero ha caído las tres veces que los ha visto. Y de fea forma. Esta temporada perdió 42-20, mientras que la pasada cayó 43-22 en los divisionales y en su año de novato recibió una dura bienvenida a la Liga al sucumbir por 59-24 ante los discípulos de Bill Belichick.

Más allá de los resultados adversos, Luck no lo ha pasado bien ante Nueva Inglaterra, porque tuvo ocho entregas de balón en los primeros dos choques ante este equipo.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, quien fue criticado por seleccionar a Luck en lugar de seguir con Peyton Manning como su quaertabck, cree que tiene posibilidades.

La magia a la que se refiere Irsay es la habilidad de Luck para pasar, pero también para correr cuando las jugadas se rompen.

Belichick sabe que será complicado detenerlo por completo.

El coordinador de la defensiva de Nueva Inglaterra, Tom Patricia, sabe que la misión para sus dirigidos será muy compleja.

Luck, además quiere un anillo y habrá que cuidarse de él.

En tanto, contrario a lo que se vio en el primer partido de la temporada, Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay afirmaronr que no tienen miedo de lanzarle balones al esquinero de Seattle, Richard Sherman.

Eso no significa que lo harán el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a los Seahawks de Seattle en la final de la Conferencia Nacional.

Rodgers nunca lanzó una pelota del lado de Sherman en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR