Lucirá Zabaleta sus atributos en TV

AutorClarisa Anell

Susana Zabaleta hará "chispear" al elenco de Fuego en la Sangre, pues se integrará hoy a las grabaciones de la telenovela, donde, además de poner en entredicho el amor de Juan (Eduardo Yáñez) y Sofía (Adela Noriega), también mostrará sus atributos en la pantalla.

"Encuerarse es realmente fácil, mira todas las que se encueran. Creo que hacer una escena fuerte es realmente lo importante y descarado, conmigo verán otra cosa y también eso (el desnudo), pero es lo de menos.

"No sé por qué están tan sobrevaluadas las encueradas en México y luego tan llenas de cosas y aceites; no entiendo", dijo la actriz a Gente!

Zabaleta también comentó que Ruth, la amazona que interpretará, le permitirá recordar viejos y gratos momentos que vivió en el rancho de su abuelo, donde aprendió a montar. Por esta razón, no requerirá que alguien la doble en el melodrama.

"Soy de rancho. Para transportarme de un lado a otro en el campo, en el rancho de mi abuelo, era a caballo, porque no había carretera; entonces, sí sé montar. Mi caballo no es tan bonito como el de Juan, pero ya lo monté, aunque no deja que nadie lo haga", rió.

Además, su papel le dará la oportunidad de rendirle homenaje a una mujer del mundo de la política, a quien respeta y admira.

"Pienso que el personaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR