Están Lucía y Edith entre joyas y cremas

Cuando eran niñas, Lucía Méndez y Edith González jugaban a improvisar negocios donde vendían a sus amigas diferentes artículos; años después el juego se convirtió en una forma de estar cerca de la comunidad latina.

Las ahora actrices nunca imaginaron que serían un conducto a través del sistema de compras HSE (Home Shopping Español) para la mujer hispana y su familia.

HSE es el primer canal de compras por televisión en español en él se podrá adquirir todo tipo de productos por cable.

Su programación se transmite a partir de ayer las 24 horas del día, siete días a la semana.

Es la más grande en su ramo en toda latinoamérica, ofrece 36 canales de televisión; es decir, ocupa el 98 por ciento de todos los sistemas de televisión por cable.

Mientras Méndez ofrece al televidente durante las 24 horas del día a partir de ayer a través del sistema de cable en México, PCTV, su línea de joyas Ollín del Amor y Ollín de la Mariposa, Edith González hace lo suyo, pero con cremas para la piel, y demás productos de belleza que de acuerdo con la ojiazul son 100 por ciento confiables.

"Jamás me imaginé vendiendo cremas, y ahora que el sueño es una realidad, me da gusto saber que mi proyección y mi constancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR