Luchona

LAURA FERRETI no es de las mujeres que se quedan dormidas en sus laureles. A ella le gusta picar y picar piedra hasta conseguir lo que quiere.

Por esa razón, después de haber actuado en Gabriel, la miniserie de 10 capítulos que grabó en Miami junto a Chayanne, la actriz argentina sigue cautivando al público.

Su gran personalidad y su escultural figura han sido clave importante en su desenvolvimiento dentro de la televisión, donde poco a poco ha ido escalando peldaños.

“Las cosas no se dan fácilmente, para poder participar en Gabriel tuve que realizar siete castings, fue muy duro conseguir el papel, dijo Ferreti.

En esta serie de televisión, la artista compartió créditos no solo con Chayanne, uno de los cantantes más exitosos del momento, también con el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Chayanne es la persona más sensacional que he conocido.

Tiene una energía increíble”, expresó. “En seguida hicimos buena migas y cuando supo que era cordobesa, me empezó a hablar con la clásica tonadita que tenemos allá. Me ‘cargaba’ con mucha buena onda”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR