Entre luchas y desfile

AutorManuel Durán

Los capitalinos disfrutaron la música, bailes y comida de 82 naciones con el arranque de la Feria de las Culturas Amigas en el Paseo de la Reforma.

Con un colorido desfile que incluyó un Dragón Chino, música y bailes españoles, asiáticos, brasileños y de otras latitudes comenzó ayer por la mañana la Feria que durará hasta el 9 de junio.

Este año se ofrecerán los viernes, sábado y domingo, a partir de hoy, conciertos en la Calzada de la Juventud Heroica, entre el monumento a los Niños Héroes y la Puerta de los Leones en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Habrá músicos de varias naciones, incluidas México, que tendrá representación con Astrid Hadad y Eugenia León.

En la noche, en el Zócalo, se llevó a cabo La Batalla del Milenio, una función de lucha libre para celebrar los 80 años de ese deporte en México.

Aunque se esperaba la asistencia de al menos 60 mil personas, la lluvia y el frío inhibieron a los aficionados, pues cifras extraoficiales estimaron la asistencia de poco más de 3 mil personas.

Algunos de los asistentes incluso se molestaron, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR