Lucharán vs. drogas

AutorIdalia Barrera

MEXICO.- A partir del lunes, el elenco de Salomé comenzará la campaña "Ayudémonos a vivir", que consiste en prevenir a los adolescentes del abuso de drogas y la desintegración familiar.

La idea de Juan Osorio, apoyada por Televisa, la PGR y la Secretaría de Educación Publica, es visitar las secundarias de México para platicar con los estudiantes.

"Algunos de los actores comenzarán esta labor la próxima semana, y posteriormente se irán turnando para que todos colaboren con su granito de arena", dijo José Luis Estrada, vocero de prensa de esta producción.

Comentó que Osorio pensó en crear esta campaña ya que la adolescencia es la etapa en que las drogas atrapan a muchas personas.

"Se les incitará a que no usen drogas y sean más unidos a la familia, claro, los padres de familia también tendrán que colaborar con nosotros porque yo creo que ellos son un complemento muy importante", agregó Estrada.

Explicó que los artistas darán una plática de motivación y habrá disponibilidad de servicio por parte de las instituciones para los que se acerquen a solicitar ayuda u orientación.

"Por lo pronto se comenzará en la secundaria, pero tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR