Luchan talentos contra la desigualdad

REFORMA / Staff

Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé darán a conocer el próximo 12 de diciembre, en el Teatro Nacional de la República de Panamá, la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que crearon juntos para cambiar las condiciones de desigualdad imperantes en latinoamérica.

Wycleaf Jean, Diego Torres, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Aleks Syntek, David Bisbal, Fher Olvera y Álex González de Maná estarán presentes, con otros artistas latinos, en el acto inaugural de la organización, que pretende, mediante planes de acción, mejorar la nutrición, salud y educación de la niñez de la región.

Los fondos necesarios para la operatividad del organismo, con sede en la Ciudad del Saber, a orillas del canal de Panamá, se obtendrán de las entradas al ciclo de conciertos ALAS 2007 así como de las donaciones y apoyos económicos que obtendrán mediante los compromisos y conciencia que con sus presentaciones musicales pretenden generar.

A esta causa también se unirá la Corporación Interamericana de Entretenimiento, a través de la Fundación CIE, que maneja fondos caritativos de estrellas como Alejandra Guzmán.

"Nos invitaron para que convoquemos a más artistas para que se sumen a esta causa, y sé que el 12 de diciembre es sólo la presentación oficial en Panamá y por allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR