'Luchan' por pasar inadvertidos

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Al puro estilo de la lucha libre, Camila Sodi y Diego Luna pasaron una tarde romántica en el parque de diversiones Six Flags.

Y es que la pareja llegó ayer luciendo máscaras de luchadores: ella de Blue Panther, y él, de Dos Caras, con tal de, según ellos, no ser reconocidos por los demás visitantes.

Como buen gladiador, Diego jamás dejó al descubierto su identidad, a diferencia de su novia, quien se quitó la máscara para comer.

Aunque los protagonistas del filme de próximo estreno El Búfalo de la Noche no se aventaron desde la tercera cuerda del ring, demostraron lo temerarios que son cuando se subieron a atracciones como Batman the Ride.

Ahí, Camila terminó el recorrido a ciegas porque la máscara se le movió, lo que ocasionó que su nariz terminara en el agujero correspondiente a uno de los ojos.

Gracias a que los novios adquirieron pases VIP, de 610 pesos cada uno, no tuvieron que hacer fila para subirse a los juegos mecánicos, como el Vudú y la Torre Kilahuea.

Pese a que Diego estaba en su papel de luchador, no dejó de lado la caballerosidad e hizo hasta lo imposible por complacer a Camila; tanto, que puso a prueba su suerte en los juegos de destreza para conseguirle un muñeco a su amada.

Sin embargo, por más que se esforzaba no podía obtener el premio, ni pegándole a unos topos ni cuando intentó tirar cubos apilados. De la desesperación, el actor se llevaba las manos a la cabeza, mientras que ella lo alentaba dándole besos.

Al final, el enmascarado venció a la mala suerte, gracias a que consiguió hacer sonar la chicharra de un juego con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR