Luchan por el liderato

AutorEdgar Contreras y César Tovar

TORREÓN.- Frente al equipo que le ganó la última Final de Liga, Santos tiene quizá la última oportunidad de recuperar el liderato del Clausura 2012.

Los Guerreros reciben hoy en el Estadio Corona a la escuadra de la UANL, actual líder con tiene 31 puntos, apenas uno más que los de La Laguna. Ambos buscan amarrar el primer lugar general.

"El banquete es muy suculento, poder aspirar al superliderato contra Tigres", dijo el directivo lagunero Alberto Canedo.

Son 2 de los punteros del torneo, y también 2 de los que presumen mayor continuidad en sus plantillas.

"Los equipos fuertes se han mostrado así porque no cambian mucho de plantel, ya se conocen, traen una idea de lo que es el futbol y van a vivir o morir con esa idea.

"Soy uno de los 2 elementos nuevos en ese grupo, Marc Crosas y yo, en un grupo que tiene 3 años trabajando junto", dijo el delantero Hérculez Gómez.

Oswaldo Sánchez comentó que los Guerreros se han repuesto de la derrota ante Monterrey en la Final de ida de la Concachampions.

"Con la personalidad que siempre ha ejercido este equipo, que cuando tiene un 'llagazo' es cuando reacciona, es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR