El luchador Toxin buscará un gran año en el ring

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Satisfecho por lo hecho en casi tres años junto a Fly Star como parte de Los Kriminal, Toxin decidió dar un paso al costado para seguir su carrera profesional solo, en busca de mejores oportunidades.

?El 2017 lo veo como el año en el que tengo que dar el salto y me voy a independizar para dejar la facción, iniciar desde cero para consolidarme como Toxin en la lucha libre. Quiero abrir muchas puertas, trabajar en las empresas donde no he estado. Estoy decidido a pasar las pruebas que sean necesarias para ganarme un lugar?, advirtió el encapuchado.

A sus 20 años, sabe que es el momento justo para hacerlo: ?Los Kriminal pasan a ser algo bueno en mi pasado. Casi duramos tres años y me voy satisfecho de todo lo que logramos, ahora solo pienso de forma individual. No hay problema alguno con Fly, al contrario, seguimos siendo carnales y nos vamos a despedir como se debe, en el ring?.

Una última batalla que será inédita, ante otra facción reconocida en el medio independiente. El próximo 26 de febrero en el gimnasio Hércules: ?Siempre enfrentar a rivales tan fuertes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR