Lucha Ricky por niños maltratados

AutorHéctor Rosas

MÉXICO.-Para involucrar a un mayor número de personas en su lucha, Ricky Martin usa la tecnología en defensa de los niños maltratados o explotados.

Apoyado por una serie de campañas internacionales en televisión, el cantante abrió el miércoles el sitio en internet People for Children, un proyecto dedicado a la lucha contra la explotación infantil, que el cantante ha emprendido.

"Este cibersitio es parte de los esfuerzos que Ricky realiza con la fundación que lleva su nombre, que es una organización que estableció para pelear en contra de la utilización sexual de niños", dijo Jennifer Naranjo, vocera del artista.

La dirección a la que se puede accesar a ese espacio electrónico es www.peopleforchildren.org o a través de la página oficial de la Fundación Ricky Martin.

Agregó que la idea de abrir el cibersitio fue la de motivar a todo el público a participar en la cruzada y para hacerle saber a la gente que el artista necesita la ayuda de todos para darle color a la vida de un niño maltratado.

"La misión de la Fundación Ricky Martin es proveer fondos a programas que monitorean y combaten una serie de problemas relacionados con la explotación de niños, con el enfoque en el tráfico de sexo.

"También tenemos la vista en otras áreas como la servidumbre, trabajos forzados, la esclavitud moderna y la prostitución forzada de niños", agregó Naranjo, "People for...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR