Lucha PSV hasta el fin para meterse a la UEFA

EINDHOVEN.- EL TÉCNICO del PSV Eindhoven, Huub Stevens, aseguró que el campeón holandés luchará hasta el último minuto para conseguir su pase a la Copa UEFA, cuando reciba a Liverpool hoy.

"Mientras hay posibilidades de lograr un objetivo hay que jugárselas por entero y con la ambición de ganar. A pesar de que dependemos del resultado entre Marsella y Atlético, debemos cumplir con nuestra obligación de acuerdo a los objetivos que nos planteamos al comienzo de la liga".

Reconoció tener un poco de problemas para armar su once titular ante las lesiones de Ibrahim Afellay y el delantero Danny Koevermans, quien es duda por molestias musculares.

El defensa mexicano Carlos Salcido se encuentra en duda luego de las declaraciones en contra de Stevens y su deseo por salir del equipo, pese a que entrenó con normalidad este día en el Estadio Philips Arena, sede del choque ante el cuadro inglés.

En caso de no ser considerado por el técnico, a manera de castigo, su lugar lo podría ocupar el también mexicano Francisco Rodríguez, quien el sábado se quedó en la banca en el triunfo 4-2 ante Groningen.

Al estar en el fondo del sector D con tres unidades, los granjeros requieren de un triunfo, aunado a un empate o una derrota de Olympique de Marsella ante Atlético...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR