¡Una lucha de pelos!

METRO / STAFF - FOTOS: CARLOS MILANÉS

PUEBLA.- RUSH FINALMENTE demostró su valía despojando a su odiado rival Yoshihashi de su cabellera en un emocionante duelo que encabezó la función del lunes en una pletórica Arena Puebla.

El Toro Blanco, inició la batalla a tambor batiente, lanzándose entre la segunda y tercera cuerda cuando el oriental caminaba hacia el cuadrilátero para empezar la contienda.

Yoshihashi todavía ni se quitaba su chaqueta, cuando Rush aterrizó con un tope sobre su humanidad, posteriormente lo llevó al encordado y para castigarlo.

Al Toro Blanco lo acompañaba como second su hermano, Dragón Lee, mientras que el asistente del japonés fue su compatriota Okumura.

Mientras el cara de taquero de Amozoc distraía al Tirantes, Rush cayó fulminado tras una patada que Yoshihashi le acomodo en la parte más blanda de su cuerpo.

Con el Toro Blanco indefenso por el dolor, el tramposo oriental aprovechó llevarlo al toque de espaldas y adueñarse de la primera caída.

Mermado por el faul, Rush inició la parte intermedia de la lucha con problemas, cediéndole la iniciativa al ojos rasgados, pero en un descuido el consentido de la afición se llevó la segunda caída.

Cuando Yoshihashi quería darle un latigazo, el Toro Blanco reaccionó sujetándolo y cargándolo para después azotarlo en la lona.

Acto seguido Rush agarró vuelo y dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR