Lucha la Línea A contra graffiteros

El clima lluvioso que se registró ayer no impidió que una brigada de trabajadores del Metro realizara labores para borrar pintas de graffiti en los mosaicos de las estaciones de la Línea A.

Ese tipo de brigadas se encarga de luchar en lo que fue calificado como una "guerra" por el propio director del Metro, Francisco Bojórquez, contra los graffiteros que dañan de manera ilegal las instalaciones y/o los convoyes.

"Es una batalla diaria, pues todos los días nos graffitean, las afectaciones las podemos calcular en función de que algunos trenes no circulan por los daños y por otro lado tenemos que estar pintando o despintando las paredes", explicó Bojórquez.

Las seis estaciones de esa línea, que están ubicadas sobre la Calzada Zaragoza, entre Río Churubusco y el Distribuidor Vial la Concordia, se convirtieron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR