Lucha Ingrid por ser feliz

AutorFroylan Escobar

En los últimos años, Ingrid Coronado se ha enfrentado a diferentes escándalos; el más reciente es la demanda que mantiene contra su ex, Charly López, por presunta violencia de género.

Son varios obstáculos los que ha tenido que superar la conductora, contó, pero han sido sus hijos los que le han dado las herramientas y fortaleza para seguir adelante.

"Ser mujer en este País no es fácil, las mujeres mismas lo saben, nos tenemos que enfrentar todos los días a muchas situaciones que pueden ser injustas, en otras abusivas y violentas.

"El saber que es algo que sucede con las mujeres, es algo que me ayuda a mí a darme cuenta que todas estamos juntas", expresa en entrevista.

Sin entrar en detalles, Ingrid afirma que sus ganas por salir adelante están a prueba de todo, gracias al motor que son sus hijos.

"Evidentemente, han habido muchos momentos de mi vida en que me han costado muchísimo trabajo salir adelante, no puedo decir lo difícil que fue para mí levantarme, tener la frente en alto y sonreír muchos años en televisión cuando sentía que mi vida se estaba cayendo a pedazos.

"Honestamente, todo va por mis hijos, cada una de las veces que sentía que no me podía levantar, pensaba en ellos, las veces que tenía ganas de sólo quedarme a llorar, decía: 'Va por ellos'".

Atravesar situaciones difíciles tanto en lo personal, como en lo profesional, así como recibir críticas en redes sociales la obligaron a tomarse una pausa, fue por ello que se alejó de la TV.

La conductora del programa Todos a Bailar (que pasa Azteca Uno todos los sábados a las 20:00 horas) asegura que necesitaba tiempo para ella misma, para reencontrarse y encontrar el camino que pudiera transitar junto a sus hijos.

"Estoy convencida de que mis hijos son mi mayor fuente de inspiración y que son los que, sin lugar a dudas, con su alegría y amor, me ayudaron a recuperar cada uno de estos pedacitos de mi corazón que estaba roto.

"Actualmente, es un corazón mucho más fuerte, capaz de amar no sólo en intensidad sino a más personas".

Como madre buscaba proteger a sus hijos Emiliano, de 23 años; Luciano, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR