Lucha contra el bullying

AutorPaula Ruiz

Acompañada de su granja de amiguitos: el burrito, la gata, el conejo y el loro, Luli Pampín llega a tierras regias.

La artista argentina radicada en España, visitó el País en abril pasado y gracias a su éxito, decidió regresar para ofrecer en Monterrey, Cuernavaca, Tlaxcala, Torreón, Querétaro, Pachuca, Aguascalientes, San Luis Potosí, León y Guadalajara su espectáculo familiar Bienvenidos.

Además de cantar, bailar y hacer partícipe al público de su show, Lucía, nombre real de la artista infantil, dejará un mensaje sobre el bullying.

La cita es en el Auditorio Pabellón M mañana y el lunes 8 de agosto con dos funciones diarias, donde la artista, que se hizo internacionalmente famosa a través de YouTube con 11.4 millones de suscriptores, se encontrará por primera vez con sus chiquifans regiomontanos.

"En el show Bienvenidos encontramos de todo, música, baile, ejercicio, diversión, no sólo para los pequeños, sino para toda la familia, además es muy participativo", indicó Luli en entrevista telefónica.

"Nos inspiramos en el bullying, un personaje que llegará a interrumpir la fiesta porque me gusta hablar de este tema, pero no solo de quien lo recibe, también de quien lo hace. Me parece importante hablar de eso porque creo que no se le presta tanta atención y hay una inspiración ahí para tratarlo de cierta manera con amor".

Dijo que cuando trabajó con niños en un colegio dando clases de inglés, fue testigo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR