Lucen los Tigres ataque y defensa

AutorCarlos Alberto Ledezma

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Aunque sin mucho espectáculo, pero aprovechando las fallas del rival, Tigres consiguió su segundo triunfo del Apertura 2004 tras derrotar esta noche 3-0 al Morelia, con goles de jugadores defensivos.

El conjunto felino no mostró el mejor de sus rostros, ya que por momentos tuvo un ritmo de juego muy tedioso y previsible, pero no desaprovechó las tres oportunidades de gol que se presentaron y llegó a siete unidades.

Los jugadores defensivos Claudio Husaín, Claudio Suárez y Eduardo Rergis fueron los autores de las tres anotaciones felinas, las cuales parecen sentenciar el adiós del técnico del Morelia, Eduardo Acevedo, quien no ha logrado que los Monarcas sumen un solo punto.

Tigres mostró su intención de quedarse con los tres puntos desde los primeros minutos, pero los intentos de Andrés Silvera e Irenio Soares no fructificaron.

Fue hasta el minuto 38 cuando tras aprovechar un rebote dentro del área, Husaín disparó y abrió el marcador, mientras Morelia mostraba su falta de equilibrio en la última línea.

Los felinos bien pudieron irse con el 2-0 a los vestidores luego de un cobro de tiro directo de Irenio, pero el portero Moisés Muñoz se encargó de desviar el tiro del brasileño.

En la parte complementaria, el ritmo de juego no cambió en absoluto, demasiadas faltas y fallas al momento de pasar el balón al compañero se pudieron ver en ambos equipos.

Fue hasta el minuto 77 cuando Tigres volvió a festejar una vez más gracias a la débil marca defensiva de los michoacanos.

Claudio Suárez se incorporó al ataque, y con un remate de cabeza que salió a segundo poste superó el vuelo de Muñoz.

Con el 2-0 en contra, el Morelia se lanzó al frente y llegó a preocupar a la portería de Gustavo Campagnuolo, pero nunca encontraron la fórmula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR