Lucen sus pancitas

MÉXICO, D.F.- SIEMPRE SE han preocupado por lucir una figura esbelta, pero ahora que esta ha cambiado debido al embarazo, Susana González, Geraldine Bazán, Daniela Magun, Chantal Andere y Lidia Ávila hasta presumen su nueva imagen: la de mamás.

En tan sólo 20 minutos y con dos cambios de ropa, estas famosas demostraron que atraviesan por una de las etapas más bellas de una mujer, al desfilar el martes en una pasarela del Fashion Week México, en la que presentaron la línea Sweet Pea, de la diseñadora Marisa Hernández Julia.

La primera en salir fue Daniela, ex integrante de Kabah, quien con sus seis meses de embarazo parecía una experimentada modelo.

Chantal se vio menos segura al caminar, pero sonrió en todo momento, e incluso volteaba a ver a su pareja, Rivero Lake, y a su mamá, Jacqueline Andere.

Lidia Ávila hizo trama, pues como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR