Lucen noviazgo

MÉXICO, DF.- AHORA QUE su noviazgo es público, a la actriz Angélica Rivera y al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ya no les preocupa lucir su amor, prueba de ellos fue que llegaron tomados de la mano a la boda civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Ambos llegaron el sábado al Museo Casa de la Bola, donde se celebró el matrimonio, alrededor de las 20:45 horas. Al descender de una camioneta, que venía custodiada por otra en la que venían algunos guardaespaldas, fueron abordados por la prensa.

Aunque se mostraron accesibles con los medios, no respondieron a casi ninguna pregunta, salvo cuando se les cuestionó para cuándo sería su boda. Angélica permaneció callada y él sólo dijo que no iba a hablar de ello, pues ya había comentado sobre su noviazgo todo lo que tenía que decir al respecto.

Después de un par de minutos ingresaron al inmueble, pues Angélica iba a ser uno de los testigos de Chantal, así que entre "gracias" y "con permiso" se abrieron paso para reunirse con los casi 150 invitados, entre ellos Eduardo Yáñez, Silvia Pinal, Norma Lazareno, María Victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR