Lucen mexicanas

AutorÉdgar Vargas

El dueto y el equipo mexicanos tuvieron un buen arranque en la primera jornada del Séptimo Trofeo Mundial de Nado Sincronizado, que se desarrolla en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, al iniciar cuartas y quintas, respectivamente.

En rutina temática de duetos, Nuria Diosdado e Isabel Delgado impactaron al público y a los jueces con una original "Danza del Venado" acuática al ritmo de tambores, cascabeles y caracoles, que fue calificada con 93.350 puntos.

Pero no fue suficiente para superar a las chinas, que salieron de "chinas poblanas", y obtuvieron 95.125 unidades, la elegancia y sobriedad de las ucranianas (93.888) y la rutina sólida de las canadienses, vestidas de jaguares (93.463).

"Estamos muy contentas, creemos que el primer día de competencias ha sido excelente, esperamos seguir así, estamos muy contentas, muy satisfechas y totalmente plenas con lo realizado dentro del agua", expresó Delgado.

En equipo, rutina destacada, las 12 mexicanas que conformaron el conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR