Luce Thalía evasiva con Adal

AutorJuan Carlos García

La primera entrevista televisada que concedió Thalía en la ciudad se la dedicó al programa Otro Rollo, y su conductor Adal Ramones, no pudo penetrar en la intimidad de la artista debido a sus respuestas evasivas.

Aunque afable y dispuesta a conversar con Ramones, la actriz y cantante prefirió hablar de su más reciente disco Arrasando en el programa de este martes, que de los rumores que la han acechado últimamente, como su noviazgo con el dueño de Sony Music, Tommy Mottola y de algunos romances anteriores.

Con los imprescindibles albures del conductor y la gracia de la invitada de la noche, ambos ofrecieron al público presente y al televidente una gama de escarceos de doble sentido de todos colores y sabores, que incluyeron chistes picosos y de todos colores.

La intérprete cantó con pista Entre el Mar y una Estrella, el primer sencillo del material discográfico y la canción que le da título para beneplácito de sus fans, quienes no dejaron de gritar y apoyar a su cantante.

Uno de los momentos más celebrados por la audiencia en general fue cuando Thalía fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR