Luce Romo espectacular en anuncios

CON EL pretexto de haber sumado 2 mil 600 horas de gobierno, el rostro del Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aparece en espectaculares, vallas y mupis por diversos puntos de la Ciudad.

Dicha campaña publicitaria se desplegó por medio de una entrevista concedida por el perredista a una revista, donde aparece en portada y en 8 páginas de interiores.

La misma foto de Romo en esa revista fue colocada en los espacios publicitarios montados con la palabra "Radical" y el texto "Víctor Hugo ROMO, el Delegado de la Miguel Hidalgo con 2 mil 600 horas de gobierno y sigue trabajando".

METRO constató que había al menos dos espectaculares en el Circuito Bicentenario, 7 vallas en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, y 12 mupis de Valet Parking sólo en la avenidas Mazaryk y Ejército Nacional, en Polanco.

De acuerdo con publicistas consultados, la renta de un espectacular o valla en vía primaria tiene un costo de 70 mil pesos al mes, mientras que cada mupi se cotiza en 30 mil pesos.

Eduardo Huchim, experto en materia electoral, consideró que aparecer en una campaña publicitaria amparado en la entrevista para una revista es una forma de burlar la ley. La Constitución prohíbe expresamente la propaganda personalizada de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR