Luce PGJ en el emparrillado

AutorYáscara López

Con una ventaja de 7 puntos luego de un reñido partido, Los Centauros de la Procuraduría local (PGJDF) lograron desempatar el marcador en ceros en el minuto 11 del tiempo extra y vencieron a Los Tigres de Bengala de la Policía capitalina (SSP-DF) tras una anotación y un gol de campo.

Las porras de ambos equipos trataban de motivar a sus jugadores y los músicos tocaban; tres jugadores de la Policía local quedaron lesionados mientras otros dos de la Procuraduría del DF también requirieron apoyo médico.

El encuentro, en el campo José Espinoza, de la Puerta 2 de Ciudad Deportiva, en la Magdalena Mixhuca, duró casi tres horas.

Para Los Centauros es su primer temporada, mientras que Los Tigres de Bengala han jugado por casi dos décadas.

Agentes de investigación, peritos, ministerios públicos y policías capitalinos dejaron las armas, las placas, los uniformes y se enfundaron en partido de "tocho", como se conoce al fútbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR