Luce tus paredes con estuco

Si buscas una manera más fácil para recubrir o renovar las paredes de tu hogar, dándoles un acabado e impermeabilidad, la mejor opción es el Estuco Unión.

Este material es un recubrimiento texturizado que al mezclarse con agua forma una pasta fácil de manejar, con la cual se logran excelentes y diversos acabados con texturas para interiores y exteriores, con alta dureza y aplicados en una sola mano.

Las principales ventajas del estuco es su fácil y rápida instalación, alta adherencia al concreto celular y en superficies porosas, además de su alta dureza y resistencia al agua.

Cuenta con una amplia variedad de colores como el blanco, beige, durazno, gris, paja, cielo, pistache y melón.

Para darle un plus a tu trabajo, le puedes agregar el Fortificador Unión, que al mezclarse con el estuco aumenta sus cualidades en adherencia, impermeabilidad y flexión, además de que incrementa y protege los tonos de los colores.

El Fortificador Unión también se puede agregar a las mezclas de cemento, yeso, adhesivos, entre otros, sustituyendo el agua un 50 por ciento o completamente.

Otras de sus ventajas que ofrece es que da mayor resistencia mecánica y al desgaste, reduce agrietamiento, deslizamiento y la presencia de salitre y hongos.

PARA LAS LLUVIAS

En las temporadas de lluvias cuando suelen aparecer las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR