'Luce' físico el asistente

AutorLuis Carrillo

“Mira nomás, los árbitros se pusieron bien estrictos con el fuera de lugar y con el reglamento y ve nomás a ese güey. ¡Qué timba se carga!”, mencionó un aficionado ayer en el Azteca, refiriéndose a Felipe González, asistente dos de Marco Antonio Rodríguez en el cotejo entre Águilas y Tigres.

La crítica del hincha del América hacia el bandera se dio 25 minutos antes de que iniciara el primer encuentro de la temporada en este escenario. Con seguridad, el comentario no habría sido tan lapidario si el propio Rodríguez (central) y el fortachón José Luis Camargo (primer asistente) no hubiesen sido el punto de referencia para compararlos con González, quien lucía efectivamente un estómago abundante, un rictus de cansancio prematuro y un trote más lento que el resto de la terna arbitral.

Durante el calentamiento de los de negro, González recibía el balón de manos de Marco Rodríguez y de inmediato el ritmo caía un poco, se alentaba, era realmente evidente la diferencia en velocidad entre el central y el primer asistente, y González.

Para fortuna de Felipe González, durante el partido casi nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR