Luce Dallas su defensiva

AutorIvis Aburto

A los Pieles Rojas les urge encontrar contundencia al ataque y los Vaqueros parecen haber encontrado la fórmula para impedírselas a sus rivales.

Esta tarde, Washington enfrentará a unos texanos cuya sólida defensiva permite sólo 80.9 yardas por la vía terrestre, por juego, y basa mucho de su éxito en la presión al quarterback rival.

El panorama para los Pieles Rojas empeora al considerar que Mark Brunell podría no contar con su mejor receptor, Santana Moss, quien sufre una lesión en el muslo izquierdo.

Dallas fijará su atención en Clinton Portis, quien deberá cargar con el peso de mover al ataque pielroja.

De lograrlo, DeMarcus Ware y Greg Ellis, alas defensivos de Dallas, se preocuparán más por parar a Portis que por ir tras Brunell.

De no encontrar Portis caminos qué explotar, Brunell podría convertirse en presa fácil de los Vaqueros.

Al ataque, la confianza de Dallas está en su máximo nivel con la forma en que Tony Romo tomó las riendas del mismo en su primer juego como titular.

Al ubicar a Terrell Owens como su blanco favorito, Romo forzó a los perímetros a mandar dobles coberturas a T.O. y se dio tiempo a sí mismo para encontrar a Terry Glenn en coberturas individuales.

Con un perímetro ocupado en cubrir a Owens, Glenn y Jason Witten, el ataque terrestre de Dallas podría encontrar espacios que Julius Jones podría explotar para evitar que caer en terceras oportunidades de largo yardaje.

Dallas vs. Washington

(4-3) (2-5)

Estadio: FedEx Field

Serie: 54-34-2, para Vaqueros

Hora: 12:00 hrs.

TV: Canal 7 y Sky 581

PRONÓSTICOS

Fernando Von Rossum: Dallas

Antonio de Valdés: Dallas

Cancha: Dallas

Kansas City vs. San Luis

(4-3) (4-3)

Estadio: Edward Jones Dome

Serie: 4-4, Empatada

Hora: 12.00 hrs. TV: Sky 588 y Canal 9

Al anotar 9.5 puntos en promedio como visitantes, los Jefes necesitan basar su ataque en Larry Johnson e irse al frente rápidamente para forzar a San Luis a lanzar y aprovechar la débil protección que tiene Marc Bulger en situaciones obligadas.

PRONÓSTICOS

Fernando Von Rossum: Kansas City

Antonio de Valdés: San Luis

Cancha: Kansas City

Atlanta vs. Detroit

(5-2) (1-6)

Estadio: Ford Field

Serie: 22-9, para Leones

Hora: 12:00 hrs. TV: Sky 584

Detroit destinará a un defensivo con Michael Vick para limitar su campo de acción en el juego terrestre. Quizá su mejor defensa contra la ofensiva de Atlanta sea la producción que tengan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR