Luce el 'Conejo'

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

SACRAMENTO.- La Máquina perdonó ayer a los Tigres y se llevaron un empate, 1-1, en su segundo juego de preparación rumbo al Apertura 2008.

El ex portero de Cruz Azul, Óscar el "Conejo" Pérez, fue determinante para evitar el triunfo celeste en el Raley Field.

Ésta fue la primera ocasión que Pérez jugó ante su ex equipo, ahora enfundado en los colores azul y amarillo, y lo hizo muy bien, al tapar un disparo de César Villaluz y otro de Christian Riveros que llevaban etiqueta de gol.

Y aunque Cruz Azul fue dominado en buena parte del juego por los Tigres, mostró su categoría y la calidad de sus jugadores, pues se puso al frente en el marcador y sobre el final del juego pudo llevarse el triunfo.

El partido marcó el debut con los Celestes del atacante argentino Marcelo Carrusca, quien entró a 13 minutos del final y tuvo una oportunidad de gol, pero estrelló su disparo en la horquilla del arco de Pérez.

Los Cementeros iniciaron el juego con sus seleccionados mexicanos y paraguayos en la banca, y les costó el inicio, pero cuando todos ingresaron al campo, en el segundo tiempo, se vio la mejoría.

Miguel Sabah abrió el marcador al 25' por la vía del penal, y Julio Aguilar logró la igualada al 48'.

Al minuto 24, Miguel Sabah recibió un centro de Rogelio Chávez, con un giro se quitó a Lucas Ayala y cuando iba a encarar a Pérez, fue fauleado por el naturalizado felino, por lo que árbitro marcó la pena máxima, y perdonó a Tigres, ya que Ayala estaba amonestado.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR