Luce Bosé en show y provoca suspiros

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL ESPAÑOL Miguel Bosé deslumbró al público poblano con un espectáculo que se lució por mostrar una cuidada producción y arrancó suspiros de sus seguidoras.

El español visitó Puebla el sábado por la noche, como parte de su gira mexicana que promociona el material Papitwo, la cual en los últimos días lo llevó a presentarse cinco veces en el Auditorio Nacional y a llenar el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto gratuito.

En el recital ante sus seguidores angelopolitanos, Bosé se destacó por mostrar un escenario pulcro, despejado de bocinas y cables, a diferencia de otros artistas.

Destacó la pantalla panorámica al fondo, así como el conjunto de luces que hicieron brillar al intérprete, mientras que una serie de cortinas móviles engalanaron la producción.

La puntualidad del cantante, que en abril cumplió 57 años, sorprendió a algunos de los asistentes, aunque el Auditorio Siglo XXI se encontraba casi repleto a las 20:00 horas.

Nena, Aire, Te amaré, Sol forastero, Olvídame tú, Si tú no vuelves, Sevilla y Como un Lobo fueron algunos de los temas que formaron el repertorio que se escuchó por más de dos horas.

El intérprete insistió en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR