Lucas Lobos aúlla de felicidad

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Fueron sólo cinco minutos en la cancha, sin embargo, fueron suficientes para poder regresar con una anotación. Se trata de Lucas Lobos, elemento de Toluca que se hizo presente en el torneo de COPA MX del pasado martes para contribuir con un gol ante Oaxaca.

Pero, además de esto, su regreso a las canchas después de superar a la lesión se dio con una ovación monumental de la gente en el estadio “Nemesio Diez”, hecho que agradeció el mediocampista mexiquense.

“Muy feliz, sólo cinco minutos, pero que los disfruté mucho después del parón por la cirugía. Agradezco a todos, al cuerpo técnico que me dio la posibilidad; al cuerpo médico que me puso a tono para poder regresar, y también a la gente que la verdad es que se comportó bárbara conmigo”, manifestó.

Sin embargo, el proceso de recuperación de Lucas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR