Lucas Barrios: Se ve en Colo Colo, pero...

AutorMiguel López

El delantero Lucas Barrios ya dejó de pensar como zorro, ahora ya se ve como todo un "cacique".

A un paso de dejar al Atlas para irse seis meses al Colo Colo de Chile, el argentino mostró su beneplácito ante su inminente regreso al futbol andino.

El objetivo de Barrios en el conjunto apodado "El Cacique", es tener lo que nunca tuvo con los Rojinegros: continuidad, para con ello, volver a México para limpiar su nombre.

"La verdad que estoy muy contento porque tengo la posibilidad de jugar una (Copa) Libertadores, que es el sueño de todo jugador, espero que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver.

"Me voy con todas las expectativas de hacer las cosas bien, tengo un nombre en Chile, se que tengo muchas posibilidades de jugar, ojalá que todo salga bien y pueda volver en junio", expresó Barrios.

El artillero aceptó que su paso por el conjunto tapatío no fue de lo mejor, pero ya se ilusiona jugando con la casaca del Colo Colo.

"Me voy triste por no haber podido rendir acá, me hubiese gustado tener más posibilidades, y bueno, Colo Colo es una oportunidad linda, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR