Acuerdo mediante el cual se destina al servicio de la Secretaría de Marina, un inmueble con superficie de 1,800.00 metros cuadrados, identificado como lotes números 1, 2 y 3 de la manzana 19, ubicado en el poblado de San Juanico, Municipio de Comondú, Estado de Baja California Sur, a efecto de que lo continúe utilizando con una partida de...

Fecha de disposición24 Agosto 2004
Fecha de publicación24 Agosto 2004
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se destina al servicio de la Secretaría de Marina, un inmueble con superficie de 1,800.00 metros cuadrados, identificado como lotes números 1, 2 y 3 de la manzana 19, ubicado en el poblado de San Juanico, Municipio de Comondú, Estado de Baja California Sur, a efecto de que lo continúe utilizando con una partida de infantería de marina.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.

EDUARDO ROMERO RAMOS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6 fracción VI; 11 fracción I; 28 fracción I; 29 fracción V; 61, 66, 67 párrafo primero; 68, 69, 70 y 105 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37 fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra un inmueble con una superficie de 1,800.00 metros cuadrados, identificado como lotes números 1, 2 y 3 de la manzana 19, ubicado en el poblado de San Juanico, Municipio de Comondú, Estado de Baja California Sur, el cual viene siendo utilizado por la Secretaría de Marina con una partida de infantería de marina;

La propiedad del inmueble se acredita mediante título de propiedad número 267 de fecha 27 de septiembre de 1990, en el que consta la enajenación a favor de la Federación del inmueble a que alude el párrafo precedente, documento inscrito en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 38310 el 4 de noviembre de 1996, con las medidas y colindancias que se consignan en el plano número 4/2000/085, elaborado a escala 1:250 por la Secretaría de Marina en febrero de 2001, aprobado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal, el cual obra en el expediente respectivo;

Que la Secretaría de Marina, por oficio número DRM-DCC/1103 de fecha 19 de marzo de 2003, ha solicitado se destine a su servicio el inmueble descrito en el considerando que antecede, a efecto de continuar utilizándolo en el fin mencionado en el propio párrafo;

Que la Dirección de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del H. Ayuntamiento Constitucional de Comondú, Estado de Baja California Sur, mediante oficio número 1220/00 de fecha 25 de abril de 2000, hizo constar que el uso que se le viene dando al inmueble materia del presente...

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