Losa pesada

AutorFélix Zapata

TOLUCA.- TRAS SER eliminado de la Copa Libertadores, Toluca tiene ahora un pie fuera de la Liguilla del Clausura 2013, al perder ayer 2-0 con Cruz Azul en el Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos se alejan de la Fiesta Grande luego de ser arrollados por una Máquina que camina hacia ella tras ligar su tercer triunfo.

Los celestes dominaron el encuentro y con las anotaciones de Christian Giménez al 18' y de Luis Amaranto Perea al 28' se llevaron los 3 puntos, que los colocan en el lugar 6 de la clasificación con 23 unidades.

La ventaja pudo ser mayor de no ser por las intervenciones del portero escarlata Alfredo Talavera, quien apareció al 4' para sacar un cabezazo de Mariano Pavone y al 92' para tapar un remate de Nicolás Bertolo, quien llegó sin marca.

El Chaco abrió el marcador cuando su disparo fue desviado por Marvin Cabrera, con lo que Talavera ya no pudo atajar.

El volante argentino remató tras recibir un pase retrasado de Teófilo Gutiérrez.

Más tarde, en tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera, Perea remató sin marca dentro del área, para encender más la fiesta celeste en el infierno.

Barrera cumplió 100 cotejos en Liga mexicana y lo hizo de gran manera al desequilibrar varias veces, pues dejó en el camino a Gerardo Rodríguez.

Christian Giménez también hizo lo que quiso por el lado izquierdo al dejar sembrado en repetidas ocasiones a Marvin Cabrera.

Los Diablos Rojos mostraron muy poco adelante, si acaso en el primer tiempo el delantero Juan Carlos Cacho probó a Jesús Corona con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR