“Los Escuché Primero”, nueva función de Spotify

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, Spotify reveló “Los Escuché Primero”, una nueva experiencia digital donde los usuarios pueden darse cuenta del importante papel que juegan en el descubrimiento de nuevos artistas.

Se trata de una nueva funcionalidad que le indica al usuario cuáles fueron los artistas que viene escuchando antes de que se vuelvan famosos.

Para conocer las canciones que escucharon los usuarios en la plataforma de dichos artistas, pueden ingresar a “Los Escuché Primero” para descubrirlos y compartir una “playlist” personalizada con sus canciones favoritas en redes sociales.

El sitio busca a través del historial de escuchas del usuario en Spotify y muestra un listado con los artistas que se vienen escuchando desde antes de que se volvieran músicos de renombre. Entre el 1-15% de los usuarios son considerados "usuarios primerizos”, quienes también podrán ver este ranking.

Nos encanta crear nuevas maneras para que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR