Tiene Lorena reto mayor

AutorSergio Navarro

EL NORTE / Enviado

PALM SPRINGS, California.-- Como amateur, el año pasado la golfista mexicana Lorena Ochoa se colocó en el octavo sitio del Nabisco Championship, y a partir de hoy tratará de mejorar esa actuación cuando inicie el primer "major" de la temporada 2003 de la LPGA.

Para la tapatía, éste será su primer Grand Slam como miembro de la gira de golf femenil más importante del mundo.

El Nabisco Championship reparte una bolsa de un millón 600 mil dolares, y la actual campeona es la sueca Annika Sorenstam.

Lorena volverá a enfrentarse al campo Dinah Shore, del complejo Mission Hills Country Club, de Rancho Mirage, donde el año pasado supo descifrar sus retos, para tirar 285 golpes, tres bajo par, y con este score rompió su propio récord como la mejor amateur en la historia del torneo, quedándose a tan sólo cinco golpes de Sorenstam.

Este año la sueca no es la favorita, pues de acuerdo a un sondeo en la página oficial en internet de la gira, la coreana Se Ri Pak está llamando la atención después de su victoria la semana pasada en el Torneo Safeway Ping.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR