Está Lorena de nuevo en la pelea

AutorLuis Alberto Aguirre

SUPERSTITION MOUNTAIN, Arizona.- Después de una regular actuación en el torneo pasado, en el MasterCard Classic, jugado a las afueras de la Ciudad de México, la golfista mexicana Lorena Ochoa regresó ayer a un juego consistente para colocarse en el top ten del primer día de actividades en el Safeway International de la LPGA.

Ochoa finalizó en el octavo sitio la primera ronda del torneo que se desarrolla en el Superstition Mountain and Country Club, luego de firmar una tarjeta de 67 golpes, para un score de 5 bajo par.

El primer sitio de la sesión inaugural del Safeway International fue para tailandesa Aree Song, quien registró un score de 8 bajo par, producto de una jornada de 64 golpes.

A un golpe de la líder se colocaron la inglesa Sarah Lee y la sueca Maria Hjorth, ambas con 65 golpes al terminar el día.

Lorena, luego de una jornada casi perfecta, no cometió bogeys y registró 5 birdies y encontró en 12 de 14 ocasiones el fairway para evitar los problemas en los tiros de aproximación, demostrando consistencia tanto en las salidas como en su juego corto.

Lorena abrió con par en el primer hoyo y de inmediato registró su primer birdie el en par 4 del segundo hoyo; tras conseguir par en tercero, Lorena se subió al green del par 3 en el cuarto dejando la pelota cerca de la boca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR