Lorde enamora a todo San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto., abril 9 (EL UNIVERSAL).- Sólo bastaron poco más de 60 minutos para que la cantante Lorde enamorara y se ganara al público Mexicano en su primera visita a este país la cual a pesar de ser una estrella en ascenso ofreció un recital íntimo pero energético en el colorido en la recién nombrada mejor ciudad del mundo San Miguel de Allende.

Fiel a su estilo poco ostentoso y más relajado a pesar de haberse hecho acreedora a dos premios Grammy hace apenas hace un par de meses, en su presentación en San Miguel - al igual que lo ha hecho en su gira por el continente- la cantante neozelandesa prestó más atención a su voz y desenvolvimiento sobre el escenario que a grandes producciones atiborradas de luces y sonidos.

Teniendo como escenario la Plaza de Toros de oriente de esta ciudad, Lorde fue marcado por su talento y voz que tema a tema fueron envolviendo a los casi mil asistentes que pese al helado clima no dejaron de alabar y corear cada tema que salía de su voz.

Con un escenario en el que solo se vislumbraban su banda de dos músico, un baterista y un tecladista, y teniendo de fondo un gran telón rojo y un foco tan blanco como el color de su piel, la interprete comenzó su espectáculo de manera estruendosa y potente con el tema "Glory and gore".

A este le siguieron otros como "Bitting down", "Tennis court" y " White teeth teens", con los cuales hizo honor al disco que la ha encumbrado, pues para sus fans fue como "Heroína pura", verla actuar sobre el templete.

Uno a uno la potencia que exuda esta cantante de 17 años no parece ser equiparable a la experiencia que mostró sobre el escenario, la cual rebasó cualquier brecha generacional, pues entre luces de colores, sonidos y uno que otro particular baile, Lorde logró contagiar de energía a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR