Lopez Obrador visitara Oaxaca este viernes para entregar caminos.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador iniciara este viernes una gira de tres dias por diversos municipios del estado a fin de entregar caminos en la region Mixteca de la entidad.

El primer punto que visitara este viernes sera el municipio de San Antonio Sinicahua, donde inaugurara un camino hecho bajo la modalidad del tequio, es decir, por miembros de la comunidad.

En esta comunidad, el mandatario federal tambien sostendra un dialogo con pueblos mixtecos de la region.

La pavimentacion con concreto hidraulico y solo con el uso de revolvedoras inicio en abril de 2019 y tiene una extension de 8 kilometros, es decir conectara la cabecera con Rio de Tablas, en Tlaxico.

El programa de pavimentacion es uno de los objetivos mas importantes del del gobierno federal y busca eliminar el rezago en los municipios mas pobres y distantes del pais.

Parte de los recursos para mejorar las vialidades proviene de las subastas que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado ha hecho de bienes incautados a la delincuencia organizada. En Oaxaca son 50 municipios los beneficiados por el programa de Pavimentacion de Carreteras a cabeceras municipales.

"Comenzamos con 50 caminos con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR