López Obrador lanza nuevo spot con mensaje conciliador

Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a difundir en sus redes sociales el nuevo spot que colocará al aire para esta temporada navideña, y en el que asegura que son ?tiempos de esperanza? y que su partido es ?la esperanza de México?.

Con un tono más moderado que el que le caracterizó este año, en que aprovechó los tiempos del Estado que corresponden a su partido para, vía spots, enfrentar a sus adversarios del PRI y del PAN, como lo difundió en sus mensajes ?Avión?, ?Despeñadero?, ?Derroche?, ?Mintieron? y ?Granja?, López Obrador plantea ahora propuestas de corte social.

En el mensaje de 30 segundos, en el que de nuevo aparece su imagen en primer plano y como personaje único, mientras camina por los pasillos de un inmueble, expone su ?fórmula? para tener recursos y otorgar, desde el gobierno, una pensión para adultos mayores del doble y becas a jóvenes.

En el spot, colocado en su cuenta de Facebook, asegura: ?La fórmula está en acabar con al corrupción y con los privilegios en el gobierno, de esa manera vamos a ahorrar y nos va a alcanzar para, entre otras cosas, aumentar la pensión a los adultos mayores en el país, al doble?.

?También nos va a alcanzar para que todos los jóvenes, 2 millones 600...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR