López Obrador critica aumento de luz y gasolinas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- A través de spot del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador criticó el aumento de precios en la gasolina y luz durante la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto.

En el mensaje de 30 segundos que será transmitido en los tiempos oficiales de radio y televisión del partido político, el tabasqueño señala que si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado.

"Ahí está el caso de las mal llamadas reformas estructurales. Por ejemplo, ofrecieron que iba a bajar el precio de las gasolinas, de la luz y fue lo contrario, aumenta el precio de las gasolinas, aumenta el precio de la luz, mintieron".

López Obrador asegura que muchos no han perdido la fe y sostiene que Morena tiene la fórmula: "Si acabamos con la corrupción en el gobierno, habrá bienestar y seguridad para todos".

Desde el pasado 1 de julio, la gasolina tipo Magna aumentó su costo teniendo un precio final de 13.40 pesos y la Premium 14.37 pesos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR