Por su look las recordarás

AutorKaty Díaz

La noche del Óscar, millones de miradas están atentas para conocer a los actores y actrices más talentosos, pero también para admirar el estilo (o falta de él) de quienes desfilan por la alfombra roja.

Si tú tienes una de esas miradas, entonces esta trivia es para ti y seguramente no batallarás en descubrir quién fue la portadora de estos vestidos que se han convertido en íconos en la historia de los Premios de la Academia.

Te retamos a que resuelvas nuestra trivia.

( ) 1 Este elegante Valentino le dio suerte a la actriz que lo portó porque ella levantó el Óscar la noche que lo usó, así como la admiración de millones de personas. El diseño, confeccionado en terciopelo y satín, pertenece a la colección de 1982 del afamado diseñador, pero la actriz lo usó en la ceremonia del Óscar 2001.

( ) 2 De que sorprendió, sorprendió. Y hasta la fecha es uno de los vestidos más icónicos usados en la alfombra roja de los Premios de la Academia. Fue diseñado por Marjan Pejoski y su dueña, que fácilmente sabrás de quién se trata, lo lució en el 2006.

( ) 3 Iba vestida para ganar y lo logró. Se llevó la estatuilla a casa, pero también las miradas del mundo entero con este sensual diseño de Guy Laroche sin espalda que usó en el 2005.

( ) 4 Su Ralph Lauren de tafeta en color rosa resultó demasiado empalagoso para algunos, pero su dueña se sentía como princesa en primavera. Lo cierto es que estuvo en las listas de las mejor vestidas al elegir este outfit en 1999.

( ) 5 En ella, este sexy modelo de John Galliano lucía con mucha clase. Las flores y el colibrí que decoraron su espalda embellecieron a la actriz, quien definitivamente atrajo todas las miradas en la alfombra de 1999.

( ) 6 Como una sirena se apareció esta bella mujer en la alfombra roja del 2008. Jean Paul Gaultier fue el encargado de vestirla y ella se encargó de realzar de la mejor manera el diseño que le fue encomendado.

( ) 7 Esta celebridad pensó que ella misma podría con el paquete, así que creó su propio outfit de alfombra roja sin ayuda de nadie y con pantalones de ciclista. La elección resultó una catástrofe, así que no fue de extrañar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR