Longoria lleva paso perfecto

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Doblete para Paola Longoria en Las Vegas. La racquetbolista mexicana se llevó el título en las modalidades de singles y dobles en el torneo 3WallBall World Championships, con lo que marcha con paso perfecto en el Tour Profesional que inició la semana pasada en Cali, Colombia.

Longoria, número uno del ranking mundial, derrotó a la estadounidense Janel Tisinger con parciales de 15-11, 15-12, 11-6 y poco tiempo más tarde consiguió también la corona en dobles junto con la anfitriona Michelle Key.

“Estoy feliz de haber ganado singles y dobles en el outdoor de Las Vegas. Es algo diferente pero lo competitivo no se me quita”, dijo la jugadora.

Después de cinco años, la oriunda de San Luis Potosí jugó en una cancha al aire libre que se caracteriza por no tener la pared trasera y donde las laterales están a la mitad de la altura que en eventos bajo techo.

Aun así, se mostró dominante en su duelo ante Tisinger.

En su camino al duelo por el título, Paola despachó por doble 15-9 a su paisana potosina Jessica Parrilla para avanzar a la semifinal, instancia en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR