Longoria y Bastón, boda a orillas del lago

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- A las 19:30 horas, Eva Longoria y José Bastón se juraron amor eterno. La ceremonia se realizó en el jardín de la casa del novio en Valle de Bravo, en donde se instaló un arco circular adornado con flores blancas y focos.

Eva deslumbró en un vestido blanco corte sirena de tirantes que enmarcaba el cuerpo de la actriz, que lució, sin gran producción, su cabello suelto y un tocado floral.

Mientras que “Pepe”, fiel al estilo clásico que lo caracteriza, usó un traje gris a la medida con un pequeño detalle en la solapa que se complementaba con el vestido de su ahora esposa, además de camisa blanca y corbata negra.

El sacerdote presente, también con una sotana blanca y ornamentos dorados, les dio sus bendiciones y por cerca de media hora los invitados fueron testigos de la entrega de anillos, así como el canto del “Ave María” y los aplausos en el momento de darse un beso final. Una cruz blanca en la entrada del arco acaparó las miradas mientras “Pepe” abrazaba por la cintura a la novia.

Detrás de ellos una gran carpa blanca rodeada por pinos y una verde vegetación fue el lugar de la recepción de personalidades, aunque sólo Melanie Griffith se dejó ver. También se esperaba que asistieran Katy Perry, Penélope Cruz, Ricky Martin, Mario López, David y Victoria Beckham.

Algunos de ellos se hospedaron en el hotel Rodavento, en donde días antes se vio el movimiento de camionetas de Televisa, aunque de acuerdo con personas que trabajan en producciones de la televisora también se armó una logística para llevarlos en helicóptero en el transcurso de la semana.

La enorme casa donde se realizó la ceremonia tiene un frente hacia la calle Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca con un portón negro, en donde desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR