Lomas Automotriz: Obtiene la certificación Blue Oval

Este galardón reconoce a Lomas Automotriz por haber demostrado un continuo compromiso de excelencia en la atención del cliente, al cumplir con el sistema operativo de calidad que garantiza la excelencia en cada venta y experiencia de servicio mediante la Auditoría de Procesos aplicada por una empresa transnacional.

Para hacer la entrega oficial de esta certificación, se llevó a cabo un evento en las instalaciones de Lomas Automotriz, donde estuvo presente todo el personal del distribuidor homenajeado y personal de Ford Motor Company.

Durante la ceremonia, directivos de Ford Motor Company felicitaron y reconocieron la ardua labor que todo el equipo de trabajo de Lomas Automotriz desempeñó para obtener la certificación Blue Oval.

Desde luego, el honor es otorgado a quien honor merece, por lo que también fueron reconocidos los tres integrantes del distribuidor que han sido más proactivos; ellos, en representación de todos sus compañeros recibieron la placa de reconocimiento.

Esta hazaña es un logro alcanzado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR