Lomas de Angelópolis: La vida como debe ser

En Lomas de Angelópolis se disfruta de un entorno apacible, tranquilo y seguro, en el que se pueden practicar deportes y vivir rodeado de paisajes únicos con aire puro.

Se trata de la única comunidad planeada en Puebla -se ubica entre las 26 mejores ciudades de Latinoamérica para invertir y establecer un negocio, ya que conjuga historia, tradición y modernidad-, e integra áreas de esparcimiento, zonas comerciales y una excelente ubicación para que sus residentes vivan de manera integral, segura y armónica.

El nuevo desarrollo de Grupo Proyecta consta de una zona exclusiva de 91 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores y ciclopistas. También se encuentran excelentes escuelas y universidades para la conveniencia y tranquilidad de las familias que ahí habitan.

Los residentes vivirán en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardada y que, además, cuenta con acceso controlado para visitantes. Tiene entrada peatonal a los distintos servicios: comercios, bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes, cafés y cines.

Lomas de Angelópolis es el mejor lugar para vivir en Puebla, ya que cuenta con la planeación de las mejores empresas del mundo y por su ubicación privilegiada tendrá las mejores vistas de la ciudad.

TOWN CENTER

Lomas de Angelópolis está diseñado como un lugar para uso mixto, ya que concentra vivienda, comercios y oficinas. En él, los residentes pueden encontrar todos los servicios que necesitan, desde bancos hasta tiendas de autoservicio, salones de belleza, restaurantes, cines y cafés.

Asimismo, se pueden realizar actividades profesionales o de entretenimiento, lo cual acerca el dinamismo que se vive en el centro de una ciudad a los residentes de Lomas de Angelópolis. El Town Center es un centro de reunión natural no sólo por los servicios que ofrece, sino por su diseño, cercanía y accesibilidad.

LOMAS SMART LIVING

La implementación de diversas plataformas tecnológicas permite construir el modelo "Comunidad Lomas", que ofrece a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR