Ofrece Grupo Loma en El Secreto los últimos lotes y 'townhouses'

Con el respaldo de 14 años de trayectoria y la proyección de 22 desarrollos como Hacienda Santa Fe y Dos Vistas, entre otros más, en la exclusiva Loma de Santa Fe, Grupo Loma concluirá El Secreto, un desarrollo que a la fecha está vendido en 65 por ciento y es uno de los más sofisticados de Bosque Real Country Club.

"Vivir en El Secreto significa estar en armonía con la naturaleza y disfrutar las comodidades de una inigualable ciudad residencial", expresa Jorge Ordorica, director del proyecto, quien además destaca que por los avances de la construcción, la seriedad y compromiso de Grupo Loma, esta obra será concluida y entregada en julio del presente año.

En El Secreto se encuentran extensos lotes que van desde 665 hasta mil 500 metros cuadrados, para que cada propietario elija el que más se ajuste a sus necesidades, o bien, escoger entre alguno de los ocho "townhouses", que constan en promedio de 328 metros cuadrados de construcción y 240 metros cuadrados de terreno, para construir su hogar tal y como lo han imaginado.

Jorge Ordorica agrega que a partir de diciembre del 2002, Bosque Real Country Club, uno de los lugares de mayor exclusividad y plusvalía de todo el país, cuenta ya con campo de golf ecológico único en su tipo, desarrollado por Von Hagge, Smeleck & Barril, la firma que ha proyectado los campos del golf más importantes en 23 países del mundo.

Bosque Real Country Club cuenta ya con casa club, "caddy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR