Grupo Loma y Copri: Ofrecen últimos departamentos del conjunto Tres Torres Secoyas

"Debido a las características de confort y seguridad de los departamentos de lujo de Tres Torres Secoyas, prácticamente todos se vendieron antes del tiempo previsto, y hoy en día sólo se tienen disponibles los últimos 15", señala Alfonso Bernot, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Loma.

Con extensiones que van desde los 178 hasta 307 metros cuadrados e instalaciones como canchas de pádel, pista de jogging, alberca con carril de nado, gimnasio, salón de usos múltiples, amplios estacionamientos y elevadores privados, estas propiedades han tenido tal aceptación, que las últimas 15 se entregarán puntualmente a sus residentes en julio y agosto.

"En Grupo Loma nos sentimos orgullosos de la continua recomendación de nuestros clientes, quienes conocen la calidad de los departamentos y disfrutan del nivel máximo de privacidad, en espacios funcionales donde se unen en armonía el hombre y la naturaleza", afirmó su director.

Ubicados en la Loma de Santa Fe, considerada por sus creadores como la zona de mayor plusvalía en la Ciudad de México, estos últimos departamentos están rodeados de reservas ecológicas federales, ideales para realizar diversas actividades al aire libre y contemplar las mejores vistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR