Lohan fue una 'diva' en rehabilitación

MÉXICO, D.F., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Aunque se dijo que la conducta de Lindsay Lohan en rehabilitación fue la adecuada, al parecer la actriz presentó un comportamiento de "diva" que ocasionó quejas y peleas con otros pacientes.

De acuerdo con Radar Online, la famosa cantante Chaka Khan -conocida como la "Reina del Funk-Soul"- también estaba en el centro Clifford de Malibú, pero decidió terminar antes su tratamiento porque no soportaba a Lohan.

En cuanto llegó al centro, Lohan trastornó a todos en el programa y cuando Chaka trató de calmarla, la situación terminó en una gran pelea.

"Lindsay estaba haciendo cosas estúpidas para llamar la atención, por lo que Chaka le dijo que era infantil y que creciera. Comenzó a gritarle y le dijo que se detuviera, le preguntó si fue a rehabilitación para mejorar o sólo para molestar", señaló un antiguo paciente del centro.

Chaka estaba tan cansada de la actitud de Lohan que le dijo a otros pacientes que la odiaba. Los encargados del lugar debieron programar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR